Datos personales

jueves, 5 de julio de 2007

Aqui tienes todas las novedades que te prometí !!!!!!.............. ME DICEN QUE TENGO UN CUERPO DE ESCANDALO................

Hola, soy Natalia, una chica dulce y encantadora de 33 años residente en Barcelona, con una sonrisa y voz sensual. Siendo sincera, y por lo que dice la gente que me conoce, mi manera de ser es un rasgo que destaca en mi persona. Soy de trato muy agradable... eso dicen! ! !

Tengo el pelo liso rojizo, 1,72 de altura, 120 de pecho y una talla 38 de pantalón, todo hace que te ofrezca unas curvas de infarto. Ah! todo natural !!!!! Pero Natural de verdad!! Me gusta la vida sana, cuidar mi cuerpo en el gimnasio, aunque por las noches, tambien me encanta bailar y tomar copas en buena compañia.

Mi erotismo, mi piel y la pasión harán que realices tus fantasías de una forma inolvidable.

He estado preparando un pisito precioso en una zona muy centrica y de facil acceso. Y me sique quedando cerca del Centro de Estética donde sigo trabajando.

Como ya sabéis unos pocos, vivo sola. Dispongo de camilla de masajes y un mueble bar bien suministrado... Trato con cariño y mimo a mis clientes... Y prefiero pocos y buenos amigos, que muchos y con mal trato. Es mi sello personal! Busco amigos solventes para encuentros exporádicos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de lo del cuerpo de escándalo y lo sensible de su cuerpo. Sin dudas sus manos están bien, pero mejor lo que se excita cuando la lengua recorre su clitoris y se corre.

Anónimo dijo...

"mujer sensual, discreta.... sabe hacer de las buenas artes amatorias su principal virtud. Gana en persona. Lástima que los ángeles no tienen sexo, de tenerlo se reencarnarían en ella. Muy aconsejable"

Jose I.

Natalia dijo...

Buff, que bien empezais!!!! jajaja

Por cierto, me gustaría si poneis enlaces de páginas X, locales nocturnos, páginas de música y variedades.....
Aunque estos dos comentarios me han gustado muchiiiiisimo. Besos!!aria cambiar enaces con otras páginas y anunciarme en ellas. No se como va, quien me ayuda????

Por cierto, me gust

Natalia Blue.

Anónimo dijo...

Ante todo persona. Combina ternura, sensualidad, belleza, cariño, discreción, sinceridad e implicación entre otras virtudes.... lo que la hace la mejor de las amantes que un hombre pueda desear...

Natalia no cambies.....

JORGE.

Anónimo dijo...

verdaderamente tienes autenticos fans, espero pronto ser uno de ellos.
Josep

Anónimo dijo...

Seria preferible que recibiera en lenceria, en lugar de ropa de calle.
Pero es atractiva, eso si.

Anónimo dijo...

prometo empezar a ahorrar para pasar una noche entera con semejante belleza

Jaume G-B. Fibla dijo...

Qué blog tan original!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!
Dentro de unos días nos veremos ya que....... ¿quién no querría pasar un tiempo contigo?
Sinceramente, si lo que tienes de cuerpo lo tienes como persona, no te falda nada para triunfar en esta vida.
Un besazo y hasta pronto.

manel-girona

Anónimo dijo...

Natalia hace días queno te veo por el msn, me gustaría verte para quedar un beso.

cuerpo fantastico, com otu bien dices.

Felino